JESÚS LLEGÓ A TOMAR POSESIÓN DEL SEMILLERO DE LA VIDA

A una linda Capilla que estaba en penumbra, ingresó Jesús Eucaristía en brazos del Padre Paulino, para ser colocado en su Sagrario, con su presencia vino la luz, pues El es Luz en nuestro camino, y ha querido acompañar la formación de nuestras niñas y jóvenes que están recibiendo el privilegio de formarse bajo el manto de María de la Buena Esperanza.

Fue un día de dicha y felicidad, el poder contar con esta capilla, en la cual todos podemos ir a pasarnos unos minutos, o unas horas en la compañía de Jesús, podemos contarle nuestras penas y alegrías, podemos conversar con Él como con un amigo querido que siempre está para escucharnos y darnos la paz que necesitamos para nuestra vida diaria.  ¡Que maravilla poder tenerlo cerca! no lo desaprovechemos, Él siempre está, somos nosotros los que por la agitación  de la vida diaria nos olvidamos de detenernos para estar junto a Él y alabarlo, y glorificar su nombre.

Que se nos haga una hermosa costumbre ir a visitarlo, ya sabemos donde queda.  Están invitados todos a ir a su encuentro.

EL SEMILLERO DE LA VIDA