FINALIZO EL VOCACIONAL DEL SEMILLERO DE LA VIDA

Que gran alegría ver a las niñas que asistieron durante sus vacaciones de colegio, al Vocacional del Semillero de la vida.

Todas muy felices comentaban lo lindo que habían pasado, pues en este vocacional, la chicas no vinieron a jugar, vinieron a formarse, en lo que es nuestra fe, valores, a aprender labores de casa, como es cocinar, pastelería, lavar ropa, atender a las personas, y por supuesto también tuvieron espacios de recreo con juegos de mesa, como ping pong, ajedrez monopolio, vieron videos de historia sagrada, películas de niños, e hicieron muy buenas amistades.

La intención del Semillero de la Vida, fue esta, que ellas vean algo diferente a lo que se les enseña en los Vacacionales, por esto nuestro nombre es "Vocacional" pues quería ser un abrir la puerta a una vocación de ser mujeres, amas de casa, y futuras mamás, o quien sabe si en alguna se despertó la posibilidad de una vocación religiosa.

Las niñas aprovecharon excelentemente bien su tiempo, comenzaban su jornada con la Santa Misa, y luego pasaban a su desayuno y tareas del día.  Todo bien planificado, de tal forma que ellas estaban en un lindo ambiente, y sus padres sabían que sus hijas estaban en algo diferente a lo que se les ofrece en otros lugares.

Se les enseñó la importancia de la Santa Misa, como deben comportarse, se les grabó en su memoria, que en la Eucaristía está Jesús con su cuerpo, sangre alma y divinidad, por lo que todas deben hacer su genuflexión frente al Sagrario, y mirar a Jesús presente con el amor y reverencia que merece.

Los papás muy felices porque veían que sus hijas aquí no habían venido para aprender modelaje, maquillaje, actuación en Tv, sino formación para la vida, que es lo que verdaderamente les valdrá para el futuro.  Muchas niñas se inscribieron para participar los sábados en la formación que tienen los grupos del Semillero de la Vida. 
Felicitaciones al grupo organizador y Tutoras.
___________________________________________________