QUE ES ADORAR?

ADORAR ES: …….. experimentarme pequeña ante su grandeza – y ante la misericordia DE JESÚS … Contarle todo lo mío, lo que me pasa….

ADORAR ES:…..  vivenciarme que él me ama personalmente como soy, con mi personalidad con mi mente, con mi corazón, con mi plan de vida


ADORAR ES: … vivir la intimidad desde lo hondo de mi corazón…. el habita en mi y el me responde…. Sentir la experiencia del corazón como un Santuario donde  Dios habita en mí….  Adorar todo el día al Dios de mi corazón y al Dios del corazón de los demás…. 
 
ADORAR ES:…….. un acto de gratitud, de expiación, de ofrecimiento, y petición

ADORAR ES:…..  ser a imagen de MarÍa, santuario vivo de la trinidad- ¿Amo mi oración en la hora de adoración, o la repito como loro? Es parte de mi carne y de mi sangre? 


ADORAR ES: …..  vivir la intimidad con Jesús como vivió María con Jesús en Betania…   Contemplar su imágen...

ADORAR ES: abrirme a su poder de irradiación… sus ondas, sus rayos….  Contemplarlo a Él….  o repetir una frase “Te amo, te adoro”… gracias Señor….

ADORAR ES: experimentar en su presencia, más profundamente las gracias que allí se reciben….  Todo lo que pidas a mi Padre Dios en mi nombre os será concedido!!

Nuestra Parroquia de Santa Teresita va a tener desde Junio, 365 días al año, 24 horas al día Adoración Perpetua,con el fin de Alabar, Glorificar, Agradecer, Pedir, y Desagraviar a Jesús Sacramentado.  Se lo hará en turnos para lo cual las personas que se deseen inscribir con una hora de adoración a la semana, deben inscribirse en la oficina parroquial.

Esperamos que todos nos inscribamos.
Alabado sea el Señor!!