Andrea Bocelli cuenta que cuando su madre estaba embarazada los médicos le aconsejaron que debería abortar, ya que su hijo venía con discapacidad posible, y su madre optó por la vida. El cantante italiano uno de los más famosos de Europa, y reconocido a nivel mundial, cuenta sobre la valentía de su madre, a pesar de la oposición de todos los médicos que la atendían, ella contra todo pronóstico dijo que no le importaba que venga con discapacidad, que su hijo iba a nacer, y que ella con mucho amor lo cuidaría.
Este es uno de los tantos casos de famosos que si sus madres no hubieran tenido la valentía de ir contra el mundo, el mundo se hubiera privado de tener a estos talentos que Dios en su plan tenía previsto. Otro de ellos es el canta autor Martín Valverde quien es hijo de una madre soltera que a los 16 años dijo “si a la vida” a pesar del terror que en esa corta edad le daba el enfrentarse a la maternidad.
Dios tiene un plan para cada ser humano, y el hombre no tiene ningún derecho a cambiar estos planes, la vida solo le pertenece a Dios, y nadie puede atribuirse el papel de Dios para determinar quien debe nacer y quien no, ni a legislar frente a esta verdad, sino dentro de la verdad. Nunca olvidemos esto.