Emily Caines, de 25 años, ha hecho pública una foto del momento en que nació de su niña de 24 semanas.
La criatura era demasiado pequeña para sobrevivir, pero sus padres han querido abrir un debate en Reino Unido, donde se permite el aborto hasta las 24 semanas de gestación. Según informa el diario español La Razón, Caines declaró al diario «Daily Mirror» que «lha imagen de nuestra niña demuestra que a las 24 semanas no son fetos sino seres humanos completamente formados».
(La Razón/InfoCatólica) Emily Caines asegura que «pensar que alguna mujer pueda decidir legalmente interrumpir su embarazo porque no encaja dentro de su estilo de vida, es horrible pensar que estás asesinando a un ser humano completo que vive, pero que necesita permanecer todavía en el claustro materno.
Emily recuerda que «el grito de la niña nos llenó de esperanza. Sus pequeños puños se agitaban y pude ver a los médicos que trataban de salvarla. Sin embargo, una hora después nos dijeron que estaba resultando imposible poner en funcionamientos sus pulmones para ayudarla a respirar y estuvimos de acuerdo en dejarla marchar. Me resulta especialmente hiriente cuando la gente usa el término aborto involuntario para describir el caso de nuestra hija, pero la foto de ella gritando muestra que claramente que no es el caso». ¿Que otra prueba quieren ustedes señores y señoras abortistas?
____________________________________________________________________________