1º de Mayo
Oración para todos los días
Dulcisíma Virgen María, estamos junto a ti para ofrecerte el humilde obsequio de nuestros corazones.
Todos los años en Mayo, tu Mes bendito, nos reunimos en torno a ti, llenos de confianza en tu bondadoso corazón. Con gozo te hemos elevado un altar para tenerte más presente en este tu Mes. Dirige esos tus ojos misericordiosos hacia los que hoy rodeamos este altar; haz que nuestros corazones palpiten de amor hacia Jesús; y que nuestra vida sea un acto ininterrumpido de alabanza , de acción de gracias, de propiciación y de súplica, a fin de que merezcamos contemplar en la Eternidad al Dios Único Vivo y Verdadero: el Padre +, el Hijo + y el Espíritu Santo +. Amén.
Hoy, Madre, comenzamos tu Mes bendito. Nuestros corazones, incapaces de abarcar tus pruebas de cariño, ansían corresponder a tu amor con el nuestro: amarte con vehemencia, amarte sin medida, amarte en todo tiempo; amarte más y más… Esta es nuestra humilde y ardiente oración, para hoy y todo Mayo; porque sabemos que tú eres la senda más corta y segura que nos lleva a tu Hijo; Camino, Verdad y Vida. Amarte es tomarnos en serio nuestro amor a Jesús.
Obsequio.- Comprometernos a rezar todos los días de Mayo, éste “Mes de María”, en grupo o solos.
Conclusión Para Todos los Días
Consagración a Jesús
¡Jesús, manso y humilde de corazón! deseando pertenecerte sin limites, te hacemos por medio de María la ofrenda entera de nuestro ser. Ella, Abogada nuestra, intercederá en nuestro favor; oye, pues, lo que Ella te diga y seremos felices.
- Avemaría por el incremento de las Vocaciones Sacerdotales y de los Matrimonios Santos.
- Puede cantarse “Es el Hermoso Mes de María” u otros cantos marianos del final.
- Señal de la Cruz: En el nombre del + Padre, y del + Hijo y del + Espíritu Santo. Amén.