TESTIMONIO MATRIMONIO Y FAMILIA PRO VIDA

Esta es la maravillosa historia de la vida real, de un bebe que sus padres quisieron que viva, y pidieron a Dios su ayuda, contra todo pronóstico, Edward vive y sano totalmente.

Ward Miles Miller nació tres meses y medio antes de la fecha prevista de parto y con un peso de 700 gramos. Su padre Benjamín, fotógrafo profesional, registró en un conmovedor video la intensa lucha de su hijo y la abnegación de su esposa Lyndsey por lograr su recuperación.
El video fue publicado el 31 de octubre pasado para conmemorar el primer año de Ward en casa. El bebé debió estar 107 días en una incubadora tras su nacimiento el 16 de julio de 2012, fiesta de la Virgen del Carmen. El video comienza con imágenes tomadas cuatro días después de su nacimiento, la primera vez que su madre lo pudo abrazar.
Benjamín Scott Miller cuenta en Video, donde superó las 140 mil vistas, que su video “resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios".
“Hice este video para conmemorar su primer año y lo lejos que ha llegado", dice Benjamín y revela que preparó el breve filme como un regalo de cumpleaños para su esposa. “Esta es una historia del amor de una madre por su bebé".
“Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!”
En respuesta a uno de los comentarios que recibió el video, Benjamín recuerda que durante su estadía en el hospital “vimos a muchas familias salir de cuidados intensivos sin sus bebés” y ahora reza para que alcancen la paz.
Edward hoy tiene 2 años, y es un niño sano y feliz.