NO LO DEBEMOS PERMITIR EN NUESTROS PAÍSES DE LATINOAMERICA

España da el "TERRIBLE PASO" para reeducar a su población en el homo sexualismo e ideología de género, ha publicado una guía para los colegios y personas en general para que "abran sus mentes a la diversidad sexual"  La guía oficial del Gobierno contra el acoso homofóbico en la escuela asume que “todas las personas hemos sido educadas en el sexismo y la homofóbia” y conmina al usuario de la publicación: “reconoce los prejuicios, mitos y falsas creencias que hay sobre las personas LGTB en ti y a tu alrededor”"
Toda la Guía descansa en una visión paranoica de la homofóbia como si hubiera una infección cultural instilada en cada individuo, a causa de la “educación heterosexual” recibida, un tumor que hay que extirpar de raíz de las mentes adultas, mediante el “desaprendizaje” o la “reeducación” desde cero.

En la Página 44 dice: “Todas las personas hemos sido socializadas en la homofóbia y la transfóbia: conoce tus miedos, prejuicios y estereotipos sobre el tema, cuanto más lo hagas, más fácil será transformarte para transformar la realidad de tu centro educativo. Pide ayuda a un colega, a un profesional o contacta con algún sindicato, asociación de docentes o asociación LGBT para comenzar a formarte y a superar las dificultades que puedas encontrarte.” 

El Gobierno, a través de esta Guía, conmina una y otra vez a un "acto de contricción y de enmienda", con exclamaciones como “¡Sacude tus prejuicios!” o “¡Cuida tu lenguaje!” dirigidas a profesores y padres.  Entre las recomendaciones de prevención, la Guía del Gobierno apunta la conveniencia de que los profesores coloquen en clase símbolos del movimiento LGTB (página 44), fomenten “la relación entre el centro y personas expertas u organizaciones LGTB” (página 53).

RECOMIENDA A LOS DOCENTES: INVITA A PERSONAS ABIERTAMENTE GAYS O TRANS A TUS CLASES PARA ACOMPAÑAR EL PROYECTO

La orientación a los docentes de que deben apoyarse en los comisarios culturales del movimiento LGTB se reitera en distintos enunciados de la Guía: “Invita a personas abiertamente gays, lesbianas, bisexuales o trans a tus clases  para acompañar un proyecto educativo” 

Las directrices sobre el lenguaje correcto en el aula también son una constante de la Guía del Ministerio. Página 46 (dice): “Al hablar de orientaciones sexuales, no te centres únicamente en la salud sexual o en las infecciones de transmisión sexual: abórdala conjuntamente con la sexualidad, la percepción de su cuerpo, el amor, los afectos, el placer, los roles, la identidad de género y las orientaciones del deseo”.

La Guía recomienda: “Utiliza un lenguaje inclusivo y no sexista para que toda persona que te escuche se sienta reconocida de forma positiva en tu discurso. El lenguaje es rico y diverso, y esta puede ser una excelente oportunidad para conocer las posibilidades que ofrece”.

En la misma:“Evita hablar siempre desde el punto de vista masculino (androcentrismo) y tratar al resto de personas como si todas fueran heterosexuales (heterosexismo). Respeta el deseo de cada persona a ser tratada con el género con el que se identifica”.

Las directrices del Gobierno contra la homofobia combinan el gigantismo de la amenaza homofóbica con una respuesta policial para el pensamiento y las conductas fuera de la norma ideológica.  El documento se propondrá a todos los centros escolares de España como el marco de referencia de la perspectiva de género aplicada a la vigilancia y el control de la comunidad educativa.